jesica serrano

inquilino/a

El propietario realkilo conmigo dentro q hago

Alkkile un piso como vivienda habitual con oc a compra. El propietario un ecuatroriano me engañó.

al final me hizo un de junio de 2008 a sep de 2008 pero a mediados de julio me dice habiéndole pagado q me vaya q va a realikar a otros por más dinero. Se salta en contrato el entra cuando kiere en casa y me toca pagar otro alkiler es decir2  lpara mudarme. Que hago? El tio dice q es nulo y se va a denunciarme  la policia me dice q le pillaran y encima me ofrece dinero si no le denuncio. Necesito el piso pòr trabajko q hago. El tio me da largas ,y necesito mi piso. Ahora vi q lo vende , y lo q hace s realkilarlo con gente dentro. Tengo contrato. Si el denuncio ganare esto. Aparte teng miedo me acosa laoralmente. Ayuda por favor. Es un propietario de esta pag el tio mest ilocalizable se hace el loco. Necesito ayuda

  • Preguntado por: jesica serrano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no se entiende nada.

    ¿Cual es la pregunta???