ags.2008@hotmail.es

casero/a

Tengo una nave donde fabricamos ventanas de aluminio. ¿Puedo alquilar únicamente las oficinas?

La nave tiene un altillo con oficinas, es posible hacer un contrato de alquiler de las oficinas solo?

  • Preguntado por: ags.2008@hotmail.es
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo otro problema que la redacción del contrato que deje perfectamente definido el objeto del mismo y la regulación d espacios comunes si los hay.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si que es posible, pero es complejo, le aconsejo que acuda a un abogado para que le redacte el contrato. Aqui los hay que por poco dinero te atienden maravillosamente.

    Saludos

    Oscar