anna_gm

inquilino/a

El propietario insiste en mantener su nombre como titular de las facturas. ¿Puede esto tener desventajas para el inquilino?
El propietario insiste en mantener su nombre en las facturas de agua, gas, electricidad e internet, y sólo realizar el cambio de número de cuenta. ¿Puede esto tener repercusiones negativas o desventajas para el inquilino? ¿Es legal negarse a realizar el cambio de nombre de las domiciliaciones que nosotros estamos pagando?
  • Preguntado por: anna_gm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • luisasoria

    profesional

    No veo qué desventaja puede tener para el inquilino.

    Estamos a tu disposición para cualquier duda en http://asesoriajuridica-sp.blogspot.com/
  • nebetetepet

    casero/a

    Creo que la desventaja puede ser para el arrendador. Yo tenía dudas sobre la mejor opción y llame al distribuidor de la luz, me han dicho que si yo (casera) soy el titular soy la responsable de los impagos aunque aparezca el inquilino como pagador, por lo tanto es a mí a quien pedirían cuentas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no veo ningún inconveniente.

    En mi caso lo tengo así también y no hay ningún problema...

    Ahora ¿Que lo quieres cambiar? Tampoco veo problema. (De haberlo sería para el casero, no para tí.)