Marina L Ll

casero/a

Como propietario del inmueble ¿puedo hacer uso de la piscina de mi comunidad teniendo el piso alquilado?

Si la respuesta es afirmativa, necesito saber  dónde puedo encontrar la base legal para mi defensa ante los vecinos. Gracias

  • Preguntado por: Marina L Ll
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo diria que no puedes, quien tiene todos los derechos es el inquilino, porque mientras pague es su vivienda.

  • usuario eliminado

    Solo te podrían limitar el acceso a la piscina y zonas comunes, si la comunidad tuviese un reglamento interior, que impidiese expresamente que un piso alquilado , el propietario no pudiese utilizarlo. Y eso lo han de aprobar todos los propietarios en una Junta de la Comunidad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja