ANA CG

inquilino/a

El propietario hizo un contrato en 2007, y en 2009 empezó a renovarlo cada año y cambió la cláusula de la fianza, ¿es legal?

Ahora pone q yo le di la mitad a la inmobiliaria y la mitad a él, como si cuando yo me fuera no me la va a dar entera en su día.

  • Preguntado por: ANA CG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no firmes ese contrato, el que firmaste en 2007 es valido hasta el 2012 y no puede cambiarle nada. Cualquier otro contrato es invalido.

  • usuario eliminado

    Si alquilaste en 2007, ese contrato es válido para 5 años consecutivos, siempre que te interese a tí, y solo te puede subir el incremento de IPC anual, siendo la misma finza hasta el final del quinto año.

    • Respondido por: Usuario dado de baja