GRACHU

inquilino/a

El propietario no se encuentra para alquilar, ¿puedo confiar depositando el dinero y que ella que me entregue las llaves?
Para ver el piso debo depositar mes + depósito.
  • Preguntado por: GRACHU
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • livia

    inquilino/a

    ¿Desde cuándo para ver un piso hay que soltar pasta?.
    Eso suena a timo.
    Nada de pasta hasta firmar el contrato o precontrato con el propietario legal (pedir nota simple de la finca en el registro de la propiedad) o con su representante legal (poder notarial en la que el propietario delega ciertas funciones, en este caso administrar , alquilar, firmar .contratos) en la persona con la que tienes que formalizar el contrato,

    Eso pinta a timo.
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni Loc@
    No se suelta un euro hasta haber visto el piso, haberse asegurado de que quien alquila tiene título suficiente para ello, haber y leído un borrador del contrato, y haber vuelto a ver el piso más en profundidad.
    ¿No estará en el extranjero por casualidad?
    Entonces puede ser un timazo busca en google que hay un montón.