MarGSabina

inquilino/a

¿Puede el propietario, con contrato por un año exigirme el dinero que le debo por la suspension anticipada del contrato?

Firmé un contrato por un año en el que me ponía que y entonces debería pagar un total de 5300 euros repartido en mensualidades. Por motivos persnales y por continuas averias en este piso, quiero irme 6 meses antes de su finalizacion. Ellos me dicen que no puedo, y que de hacerlo, deberé pagarles lo que les debo del año que serán aproximadamente 3000 euros. Es posible eso? Con qué podria contratacar?

  • Preguntado por: MarGSabina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    ¿Contraatacar? No se trata de una guerra sino de cumplir lo pactado, ya que los contratos se firman para obligar a ambas partes a cumplirlos.

    Lamentablemente para usted sus caseros tienen razón, pudiendo demandarle incluso judicialmente esa cantidad por incumplimiento de contrato.

    • Respondido por: Muelles