monica balleste

inquilino/a

Estoy en proceso de separacion y me interesa quedarme el piso ¿puedo alquilar una habitación o sea compartir el piso?

gracias

  • Preguntado por: monica balleste
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si estas en alquiler, el subarriendo no autorizado expresamente por elpropietario, es una de las causas de rescisión del contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la pregunta es: si puedes subarrendar; la respuesta es NO.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    bueno si le pagas a tu exmarido su parte del piso, no veo el problema en que luego tu en tu casa hagas lo que quieras.