yoliana

casero/a

¿procede que se interrumpa un contrato alegando divorcio del matrimonio y con esto no pagar el resto de meses que queda?

Los inquilinos dicen que la vivienda era residencia familiar y como se divorcian pueden irse sin pagar los meses que faltan para terminar el contrato. esto es asi? GRACIAS

  • Preguntado por: yoliana
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
yoliana ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yoliana

    casero/a

    Muchas Gracias.

    • Respondido por: yoliana
    • Hace 10 años
  • yoliana

    casero/a

    Muchisimas gracias!

    • Respondido por: yoliana
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo y añado que si además la esposa no firmó el contrato cabe recordar la doctrina del Tribunal Supremo de que el contrato de alquiler no forma parte de los bienes gananciales.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no. El divorcio no es motivo de resolución del contrato. En absoluto.

  • yoliana

    casero/a

    Indicar también que el contrato lo firmó solamente el marido, la mujer en el contrato no se nombra.

    • Respondido por: yoliana