Iñigo B.

inquilino/a

problema con vecina ruidosa hablando por telefono.

Buenas tardes, tengo una vecina que cuando habla por telefono o con sus inquilinos en su casa, se escucha mas a ella que a la tv que tengo en mi propio domicilio. He puesto una nota en el portal rogando que bajase la voz y que respetase el descanso de los vecinos, y me ha contestado de forma "impertinente" haciendo alusion a los decibelios y que puede armar todo el follon que quiera siempre que no supere ese nº de decibelios.

como puedo actuar? denuncio ante la comunidad de vecinos?

alguna idea o consejo?

muchas gracias, un saludo

  • Preguntado por: Iñigo B.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Gardagon

    inquilino/a

    Coincido con Oscar,

    Añadiendo a lo comentado, tendrías que interponer una denuncia y la policía se tendría que personar con un medidor de decibelios en tu casa para calcular si es verdad o no que tu vecina sobrepasa el volumen permitido.

    A lo mejor, el hecho de poner una nota en el portal puede haber herido los sentimientos de tu vecina, por lo que cuanto mejor y antes arregles la relación, mucho mejor.

    Un saludo.

    • Respondido por: Gardagon
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es tremendamente complicado conseguir algo al respecto, ya que en parte tu vecina tiene razón, si no supera los decibelios dependiendo de a que hora, tienes muy mal conseguir nada.

    A lo mejro dialogando.......

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    En este foro se tratan problemas de arrendamientos, y lo que planteas no va de legislación de alquileres...

    Igual tienes suerte y te contestan.

    Si no fuera así, te recomiendo que formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades de Vecinos