Ana

inquilino/a

Posible Anular Contrato mal redactado y erroneo y malentendible

Tras 3 años notabamos que NO se ha redactado correctamente en su momento el contrato de alquiler. Fue firmado ante de abogado y ella no lo ha redactado bien, lleno de errores . Como la arrentadora no sabe leer

Y los inquilinos son extranjeros ancianos que no entienden al Español la abogada tenia que leer el texto español y traducir verbalmente el texto.
Ahora hay dudas y requerimientos de los dos partes y se enteraban de párrafos erróneos, no deseados. Cave la posibilidad actualizar/corregir el contrato?  Especialmente el inquilino se enteró que firmaba en toda ignorancia unos pagos adicionales por luz, agua, basura a la renta pactada demasiado altos (160?/mes) por una vivienda de 50m2. Y la abogada escribió que la arrendadora debe un pago de 100?/mes a los inquilinos.

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pelayo, si llevan tres años pacificamente con ese contrato no va a ser facil impugnarlo, salvo, como señala Oscar, que ambas partes se pongan de acuerdo en ello.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Siempre que ambas partes estén de acuerdo, se puede redactar un contrato nuevo, o bien, un anexo al ya firmado aclarando todos los puntos, repito, siempre que todas las partes estén de acuerdo.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es necesario analizar su caso en detalle para poder darle una respuesta.
    Contacte con un abogado.
    deSalvador Abogados
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio