juanele30

inquilino/a

Policia nacional, alquilar piso País Vasco

Soy policía nacional y en breve me voy a trabajar al País Vasco. Necesito buscar piso, bien sea a través de inmobiliaria o particular pero debido a mi propia seguridad no puedo presentar nóminas ni nada que diga quién soy. Mi pregunta es qué puedo hacer para demostrar que soy solvente. Lo único que tengo es el contrato de alquiler de mi anterior residencia y la opinión del arrendador que es muy positiva. Estoy dispuesto a pagar fianza pero aval bancario no, puesto que me genera gastos innecesarios. Gracias.

  • Preguntado por: juanele30
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Presenta un aval personal de tus padres, o de algún hermano. O la nómina de tu mujer...

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ufff ¿no tienes ningun familiar que ponga su nómina?

    yo le puse mi nómina a mi hermana porque ella trabaja sin contrato y me lo aceptaron.