Roldan

inquilino/a

Problemas con un vecino del bloque que posee un perro agresivo que lo tiene suelto ya ha mordido al mio ¿puedo dejar el piso?
Puedo dejar el piso de alquiler donde vivo, y que me devuelvan la fianza, el propietario del piso está la tanto de la situacion desde el primer día, ya que este perro agredió al mío. Ahora le tengo miedo hasta bajar sola a la calle. Hemos hablado con este vecino y no pone solución, no sé si puedo buscar otro piso de alquiler y que me devuelvan la fianza, ya que el propietario de mi piso no pone soluciones. Este caso tambien lo sabe la comunidad, previo aviso mío.
  • Preguntado por: Roldan
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Si la situación es como describes, el propietario debe entender tus razones y dejarte abandonar el piso sin pedirte ninguna indemnización por dejarlo antes de que finalice el contrato (entiendo que llevas en el piso menos de cinco años).
    • Respondido por: Roberto