AlexanderSea

inquilino/a

Piso+oficina. ¿Requiere aprobación?

Estoy buscando un piso para alquilar que también pueda usar como oficina, ¿necesito aprobación o dar de alta en algún sitio para ello? Inmobiliarias y particulares no ponen reparos pero no sé si necesito dar de alta el piso también como oficina.

  • Preguntado por: AlexanderSea
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si es una oficina para el ejercicio de alguna actividad economica debes darte de alta en la aeat y el alquiler ( o parte de el) estara sujeto al regimen de iva y retenciones.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es