layoru

inquilino/a

¿Puedo entregar en el juzgado mi piso que va a ser subastado?

Me ha llegado una notificación judicial de que mi piso va a subasta. Quiero mudarme antes que me llegue el desahucio. ¿Puedo entregarlo al juzgado? Qué plazo suele demorar en llegarme el desahucio? Y el ibi, como dejo de pagarlo si me voy? No quiero saber más nada con el piso, tampoco generar más deudas! Me urge respuesta!

Gracias de corazón.

  • Preguntado por: layoru
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La subasta es independiente de su marcha. La entrega del piso solamente se producirá tras la subasta, cuanda haya un nuevo propietario. Puede entregar las llaves, pero seguirá habiendo subasta. Si no entrega las llaves tardarían en echarle aproximadamente un par de meses desde la subasta. No pague el IBI ni la comunidad.