Cesare banacloy

casero/a

Tengo un piso recien alquilado para oficinas que al inquilino no le dan licencia para desarrollar actividades de formación.

Me dice que el problema es de la vivienda  ( la cual llava 25 años dedicada a oficinas) y pretende que le devuelva los meses de deposito y rescindamos el contrato. Yo como propietario que culpa tengo de que él no sepa que necesita toda la planta para desarrollar su actividad. Es que yo no puedo alquilarlo como oficina si no tengo toda la planta ? La planta son mi puerta y otra.

Yo le he dicho que rescindo el contrato que tenemos, pero que pierde la fianza de dos meses, ya que en el contrato me exigió diez años de contrato a cambio de no poder irse antes de cumplir el primer año.   Que debo hacer??? Muchas gracias

  • Preguntado por: Cesare banacloy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Habria que ver el contrato para ver que determina sobre el objeto, la actividad y las licencias pertinentes.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es