william

casero/a

Tengo un piso quiero alquilarlo tengo el contrato de alquiler, ¿dónde lo he de llevar para legalizarlo?
Por mi cuenta y sin gestores? gracias
  • Preguntado por: william
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente tiene que acudir con el contrato y la fianza para depositarla en la oficina correspondiente de su Comunidad Autónoma.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com