cristina v

casero/a

Tengo un piso de protección oficial y necesito alquilarlo porque me voy a vivir con mi novio, ¿puedo alquilarlo?
El piso lo adquirí hace once años.
  • Preguntado por: cristina v
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
VENDOPOR Immobiliari ha sido el primero en contestar
VENDOPOR Immobiliari ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cristina v

    casero/a

    Muchas gracias por su respuesta, ustedes podrían mirar el tema del contrato, y así hacerlo todo correctamente?
  • VENDOPOR Immobiliari

    profesional

    Buenas!

    Si puedes alquilarlo con un contrato de trato especial por ser VPO. Pero un Asesor Inmobiliario Profesional puede redactártelo dentro de la legalidad vigente en VPO. Es de distinta redacción al habitual, con leyes distintas pero válidas al uso. Complicado de exponer las diferencias de uno a otro, por ese motivo recomiendo para estas propiedades más especiales delegar en un Profesional Inmobiliario de la zona de la propiedad VPO, ellos ya tienen las clausulas de la empresa (ADIGSA, CCOO, UGT, etc).

    Esperamos haber ayudado,

    Saludos,

    Inmobiliaria VENDOPOR

    www.Inmoclub.com