moises fuentes

casero/a

Tengo un piso en Las Palmas y por trabajo me he mudo así que lo tengo alquilado a una pareja desde hace cuatro meses

Ningún mes me han pagado conforme al contrato, ahora me deben dos meses y dicen que me cobre de la fianza, así que he decidido rescindir el contrato, ¿algún consejo de cómo hacerlo? pq creo que no se van a ir sin más.

  • Preguntado por: moises fuentes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El mejor consejo, tal como describe la situación, es que les envíe un burofax reclamando el pago de las rentas, que no se puede pretender compensar con la fianza, y un mes d espues les ponga un desahucio por falta de pago sin posibilidad d denervación.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)