Marco

casero/a

Piso en alquiler por habitaciones
Muy buenas,  Tengo un piso alquilado por habitaciones.  Son 4 estudiantes y uno de ellos no quiere pagar los gastos porque dice que estuvo de viaje y gasto' mucho menos de los demas.  Puedo cobrar la parte que ese inquilino no quiere pagar a los otros 3 ?
  • Preguntado por: Marco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marco, la respuesta afimativa o negativa a su pregunta dependerá del contrato que tenga firmado con ellos: Si es uno y de caracter solidario, la respuesta es SI. Si cada uno tiene su propio contrato la respuesta es NO.

    Pedro Hernández Olmo, abogado