gabrielaribeiro

inquilino/a

Estoy en un piso y mi contrato caduca en 31/08/11 pero quiero dejarlo antes, pero el acuerdo no está siendo cumplido.

Fue acordado que mi compañera de piso solo poderia furmar en su habitación, pero la chica fuma en la cocina, en el salón y por toda la casa, no puedo conviver con eso, soy alergica al humo. Pero este acuerdo ha sido hecho por habla y no por escrito. ¿Puedo pedir para salir antes y justificar eso y tener derechoa  la fianza? Ademas hay un acoso de mis conpañeras, hasta me han llamado de enferma e otras cosas más, necesito salir de este piso ya, mas no quiero perder mi fianza que es alta.

  • Preguntado por: gabrielaribeiro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No existe la alergia al humo. Si fuera asi le sería imposible vivir en una ciudad.

    Si tan mal está intente hablar con el arrendador para terminar con su contrato llegando a un acuerdo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe tener en cuenta que los acuerdos con sus compañeras de psio no afectan al dueño si este es el arrendador que debe resolver el contarto y devolver la fianza.

    En mi blog, http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/02/alquileres-indemnizacion-por.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario.