Maria

inquilino/a

Piso con desperfectos cuando entro a vivir
Alquile el piso a través de una inmobiliaria cuando lo vi el anterior inquilino seguía dentro por lo que el piso me gustó bastante porque lo tenia bien decorado con sus cosas, antes de firmar el contrato del piso y en presencia de la comercial de la inmobiliaria el due?o del piso se comprometió a ponerle al piso una tv, cuando entré al piso me encontré con varias cosas la primera que me lo entregaron sin limpiar y deshigienizado, en una de las habitaciones era donde hacia las necesidades el perro del anterior inquilino, la segunda que tenia un hijo peque?o y que había pintado las paredes del piso y la tercera que el due?o me dice que la tv no puede ponerla porque le había dejado facturas sin pagar. A día de hoy el due?o sigue sin pintar el piso y me volví a poner en contacto con el para pedirle un slip de aire acondicionado y su respuesta a esto último es que en caso de ponerlo me subiría 50 euros el alquiler. ¿Alguien puede asesorarme sobre lo que puedo hacer?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria es posible que en el contrato que ha firmado haya una cláusula en la que declara haber examinado el piso y encontrar todo de su conformidad, en tal caso poco puede hacer