Mensi

casero/a

Tengo en piso en la Comunidad Autónoma de Canarias y quiero alquilarlo de manera legal. ¿Qué pasos debo dar?

  • Preguntado por: Mensi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mensi:

    Añadir a la acertada respuesta de mi compañero Pholmo, que si es la primera vez que va a arrendar la vivienda es conveniente que el contrato sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una vez encuentre el inquilino que le convenga firmar un contrato con lass condiciones que acuerden, depositar l afianza y luego declara Hacienda los alquileres.

    Para mayor información puede leer esto.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html