usuario eliminado

Tengo un piso en alquiler y una niña de 22 meses. Hice el contrato de alquiler con un representante de los dueños
Ahora me entero q el piso esta hipotecado y q hay una ejecución de hipoteca para los dueños y yo di a este señor representante 2400 euros para depósito y hacienda lo cual no lo hizo registrar y me dijo q me lo devolvería ahora no se q hacer si seguir pagando o dejar de pagar el alquiler a este señor. Cuento con todos los recibos, tengo miedo me han dicho si dejo de pagar q me puede puede echarme por desahucio, por favor ayundenme no se q hacer cómo hago para recuperar mi dinero.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Siempre y cuando usted continúe cumpliendo con sus obligaciones, su contrato continuará teniendo validez a pesar de que se ejecute la hipoteca.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • cañero

    inquilino/a

    Además de lo que te dice PHOLMO, yo tampoco entiendo qué pinta una niña de 22 meses en el enunciado de la pregunta.
    • Respondido por: cañero
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo el concepto de esa entrega si lo fue como fianza, legal y complementeria, en este momento no puede hacer nada solo pagar puntualmante la renta, al término del contrato se la devolverán si ha cumplido todas sus obligaciones como inquilina.

    El hecho de que ejecuten la hipoteca afecta al dueño pero no al inquilino.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.