hacheeeeee

casero/a

piso alquiler estudiantes

hola, me mudé a vivir con erasmus, en un principio fueron 2 italianas una alemana y yo, la alemana solo estaba 6 meses y se cambió por una mejicana a los 6 meses.

El problema es que las italianas, son lo peor en cuanto a limpieza y bueno el caso es que no es que haya malrollo es que no nos hablamos.

la mexicana ha decidido irse porque tiene oportunidad de vivir con unos amigos suyos. y de hecho se ha ido. no ha hablado con el dueño aun.

Me pueden exigir pagar más por que esta se haya ido aun habiendo ya firmado el contrato con una cantidad fijada ¿?

gracias

  • Preguntado por: hacheeeeee
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay algo que me suena raro, la ultima frase 'que esta se haya ido habiendo ya firmado el contarto con una cantidad fijada' Cada una tiene una cantidad fijada a pagar como alquiler?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    De acuerdo con Pedro: el contrato que tenéis es solidario y el casero os puede pedir el total de la renta a cualquiera de vosotrss.

    No es que vaya a pediros una indemnización: es que simplemente os seguirá cobrando la renta completa a las que os quedéis.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si todos habeis firmado el contrato todos estais obligados al pago y el casero tiene derecho a cobrar toda la renta pactada y puede exigirsela a cualquiera. Si no cobra vais todos a la calle, os demandara y acabareis pagando intereses y costas del procedimiento.

    mas vale que soluciones los problemas de convivencia.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es