LAURA SALVAT

casero/a

Tengo un piso alquilado hace menos de un año, en las corts diagonal, con mueble y enseres de primerisima calidad, es mi casa

la cuestión, es que hice yo un seguro , pero solo des continente, y cada vez que hay problemas , si es seguro , no losa cubre ellos me pasan la factura, incluso de un enchufe que les causo un cortocircuito, pero sin poder yo saber porque '

la instalación electrica es de hece 7 años y todo revisado, para los boletines por lA compañia de electricidad, y con difrenciales de cada habitación e utensilios, como lavadora, lavabajillas, nevera, por precaución, la pregunta es si viven ellos y hacen uso de todo, es logico que yo cuando, tengan cualquier problemA PAGE LAS FACTURAS, ME PARECE DE LOCOS....LAURA..

  • Preguntado por: LAURA SALVAT
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si son pequeñas reparaciones o averías causadas por mal uso  paga el inquilino. En el resto de los casos paga el propietario.

    en el caso de un enchufe  si el problema es de la instalación paga el propietario, si es por mal uso (por ejemplo si han dado un golpe al enchufe rompiéndolo o puenteando los cables) paga el inquilino.