esper

casero/a

Me piden la fianza y sólo han estado 2 meses, me dejan colgada
Firmaron una opción a compra. La causa por unos mosquitos, yo pienso que es pq han encontrado uno más barato.
  • Preguntado por: esper
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que ver si en el contrato pusísteis alguna cláusula de penalización por incumplimiento de contrato.

    Si no la hubiera, tendrías que demandarles por incumplimiento de contrato, eso claro si estás bien segura que su queja es falsa, porque si no, igual te sale caro demandarles...