EduardoLeal

casero/a

La persona que renta una casa de mi propiedad se rehusa desalojarla. ¿Qué puedo hacer? Él tiene cerca de 6 años rentando.

solo se firmo un contrato de un año, el primer año, le informe de mis planes de yo ocupar esa propiedad hace 7 meses ,el pidio un plazo razonable        para buscar otra vivienda y quedamos de acuerdo en un plazo de 6 meses. Ahora el niega haber sido informado de nada de esto y se niega a desalojar

  • Preguntado por: EduardoLeal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parto de que se trata de un alquiler en España. Al termino del contarto el arrendador no debe 'informar' sino notificar formal y fehacientemente al arrendatario el propósito de dar por termiando el contarto a su vencimiento indicando fecha y lugar para la entrega de llaves, un avez hecho esto, si se niega a desalojar deberá acudir al Juzgado solicitando ese desalojo.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).