solebcn

inquilino/a

me pueden pedir de pagar aparte la limpieza de las escaleras si los gastos de comunidad están incluidos en el alquiler?

Buenas,

acabo de alquiler un piso con gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. El proprietario me ha dicho que tengo que pagar aparte 35€ para la limpieza de las escaleras (que lo hace una vecina) cada mes y medio. O si no tendría que limpiar yo misma cuando me toca (que no solo es delante de mi puerta sino la entrada del edificio y las partes comunes).

Eso es normal o tendría que estar incluido en los gastos?

gracias

  • Preguntado por: solebcn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola solebcn:

    como le han indicado usted ya está pagando el coste del servicio de limpeiza con la renta mensual.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No tienes que hacerlo, que lo haga el dueño si le apetece.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es