Blanca P.G.

inquilino/a

¿Puedo pedir al dueño de mi piso en alquiler que me revise el IPC?

Estoy en alquiler desde septiembre de 2008, mi contrato dice que al cumplir el año si queremos seguir se actualizará la renta con el IPC, pero hasta la fecha no me han mencionado nada sobre el tema, yo sigo pagando lo mismo. ¿Si mi casera no me toca el tema puedo pedir yo que lo haga? Mi alquiler es de 750 euros, comunidad incluida. Con esta renta subirá o bajará mi alquiler?

  • Preguntado por: Blanca P.G.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La actualización 9/08 a 9/09 es negativa 742,50 euros puede pedir su aplicación, si bien no con efectos retroactivos.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)