angela1974

inquilino/a

¿Qué puede pasar si no tengo más dinero para pagar el alquiler y quiero dejar la vivienda?

Hola,

Les comento los hechos: tenemos un contrato de alquiler para 2 años con la Sociedad Publica de Alquiler-es una vivienda bonificada

nosotros ya no trabajamos ninguno -yo y mi marido y ademas tenemos un hijo de 1 año-y no podemos pagar mas el alquiler-nos queda 5 meses hasta que se acaba el contrato y queremos dejar la vivienda pero nos dicen que si desalojamos antes de que se cumpla el contrato ,tenemos que pagar todos los meses desde el principio el precio inicial

pero si nosotros no podemos pagar ni esta cantidad bonificada -por eso nos tenemos que ir-como podriamos pagar esa cantidad ?especifico que tenemos 1000 euros de deposito

no podemos anular el contrato y que ellos que se queden con el deposito?

les agradesco mucho su atencion y espero su respuesta

gracias

un saludo

  • Preguntado por: angela1974
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Hay que leer el contrato detenidamente, ya que es un contrato bonificado, pero seguramente será como le explican, además como poco les podrían obligar a cumplir el contrato, o sea que cumplan los 2 años.

    Suerte

    Oscar