eMiky1984

inquilino/a

Pasado un año de contrato es suficiente con avisar con un mes de antelación, aunque sea el día 15?

Pasado un año de contrato es suficiente con avisar con un mes de antelación, aunque sea el día 15, porque la propietaria me dice que no, que tengo que abonar mayo entero, pero yo creo que se equivoca, en todo caso el medio mes correspondiente, me equivoco¿?

  • Preguntado por: eMiky1984
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si solo te pide el mes te puedes dar por contento.

    Salvo que en el contrato se te autorice, no puedes finalizar el contrato nada mas que cuando se cumpla el año completo de la prorroga. Te pueden reclamar el pago de todos los meses que falten hasta cumplir el 2ª año.

    El dia que abandones el piso es imprescindible firmar (casero e inquilino) el documento de fin de contrato y entrega de llaves.