berto

inquilino/a

¿Qué pasa si no pago los últimos dos meses de alquiler?

Dejé de fianza dos mensualidades, ahora me quedan dos meses para rescindir el contrato y tengo las certeza de que no me van ha devolver la fianza. Se que no ha depositado la fianza donde debía y que no tiene dinero, si no pago ¿qué problemas puedo tener?

Gracias

  • Preguntado por: berto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si dejas de pagar los dos ultimos recibos, estan incumpliendo el contrato y el propietario puede querellarse judicialmente contra ti, y reclamarte el importe mas  las costas judiciales. Si sabes que no tiene dinero, habla con el y dile que te haga cada mes un recibo en el que conste que es a cambio de la fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja