Patricia777

inquilino/a

¿Para recibir la ayuda del gobierno, tengo que empadronarme en el piso? ¿Que tengo que hacer para degravarlo?

Soy de Barcelona pero vivo de alquiler en Tarragona, me interesaría saber si es obligatorio que me empadrone en el piso de alquiler para recibir la ayuda del estado? Y la de la Generalitat? Mi intención no es quedarme más de un par de años y al empadronarme tengo que cambiar de médicos, etc. Gracias

  • Preguntado por: Patricia777
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Para la Renta Básica de Emancipación, no es un requisito el hecho de que te empadrones en la misma. Para que sea efectiva la desgravación tienes que presentar el contrato de alquiler y los recibos de abonar la renta todos los meses, eso si en el contrato de alquiler tiene que costar que se trata de tu residencia habitual.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com