Pilar García Clement

casero/a

¿Para prorrogar un contrato de 2 años hace falta algun documento o se entiende que es automático?

Somos propietarios de un piso alquilado. El actual contrato de alquiler es por dos años y está a punto de concluir. Tanto los inquilinos como nosotros estamos interesados en seguir igual. ¿Hace falta firmar algún documento que indique la prórroga? Si es así, ¿cuál es el plazo que debe figurar en el documento?

Gracias.

  • Preguntado por: Pilar García Clement
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no hace falta firmar nada, el contrato se renueva solito hasta el 5º año, después si quieren seguir, se vuelve a renovar solito hasta el 8º año.