ana maria castillo

inquilino/a

Factura de agua de 265e por una avería en la cisterna que ya existía antes de arrendar la vivienda, ¿debo de pagar 100%?
Mi casera ha dado la orden de que me corten el agua el día 20-2. Yo creo que como la avería ya estaba no es justo por favor necesito saber si he de pagarla entera, tengo un bebe de 4 meses y un dia sin agua, puede ser un infierno, gracias
  • Preguntado por: ana maria castillo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola ana maria, como recomendación, habla con la compañía del agua para que te fraccionen el pago de esa factura por lo pronto, porque me parece que tu casera no la va pagar, después intenta dialogar con ella, y con un experto delante hacerle ver que esa avería estaba antes de entrar tú a la vivienda, porque estoy casi seguro, que en el contrato hay una cláusula que advierte de la perfecta habitabilidad de la casa y que tú así lo reconoces.

    Mantednos informados y suerte.