kesada88

inquilino/a

Pago del último mes con la fianza

Hola, soy estudiante y por motivos de trabajo me he tenido que ir del piso en el que estaba un mes antes de lo acordado. No existe ningún contrato escrito, solo verbal, la unica pega es que los inquilinos anteriores ya perdieron la mitad de la fianza (250 euros entre los 3) po r unas manchas en el frigorifico. Nosotros, desde el primer dia estamos con la mosca detras de la oreja porque siempre nos a intentado meter cosas rotas en el piso, cambiamos 3 veces de tdt por estar siempre defectuoso, darnos la palabra de cambiar cosas del piso que no cumpli, no acordarse de desperfectos que siempre a tenido el piso para intentar sacarnos dinero...Ahora llega el momento de irme del piso y la dueña exige su mes, con la palabra de que me devolvera el 100% de la fianza. La pega es que no me lo creo, por su actitud y entre otros problemas es que no hay constancia de que existe alquiler puesto que no lo declara ante hacienda. Me podrian responder, gracias

  • Preguntado por: kesada88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo normal es que pagues el último mes ,. como los anteriores, pues la fianza es un tema para el final, por si hubiesen desperfectos, o recibos de servicios pendientes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja