fco javier sampedro

inquilino/a

¿A quién debo reclamar los gastos por reparaciones en mi piso en alquiler?
hola, tengo un piso en alquiler a través de una agencia inmobiliaria. Hace unos días sufrí graves desperfectos por el mal estado del tejado, la comunidad es gestionada por una asesoría y hasta que arreglen el piso tendrá de mudarme a quién les debo reclamar todos los gastos ocasionados.
  • Preguntado por: fco javier sampedro
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Carlos Fuster ha sido el primero en contestar
  • Carlos Fuster

    profesional

    Francisco, si lo gestionaste todo con la inmobiliaria , tendrás que acudir a ella , si por el contrario la inmobiliaria sólo hizo de intermediario , y conoces al propietario , tendrás que aclaralo con el propietario directamente , sea de la manera que sea , ten en cuenta que tal y como lo has planteado , tienes suerte porque la Ley está a tu favor. Un saludo