CORNELIA

inquilino/a

Si no pago dos meses de alquiler al propietario, ¿qué me puede pasar?
hola, soy cornelia y me interesa mucho una respuesta de ustedes. Muchas gracias .
  • Preguntado por: CORNELIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que el propietario te demandará pidiendo el desahucio (echarte del piso) y el dinero que le debes.

    Y el juez te "echará" del piso, te condenará a pagar lo que debes (si ahora no tienes la deuda esperará) y probablemente te condene también a pagar las costas del juicio (abogado y procurador de ambas partes) Y si ahora no tienes ... la deuda te perseguirá en el tiempo.