cof

inquilino/a

El pasado noviembre (hace 3 meses) dejé mi piso de alquiler. Ahora la propietaria me solicita el pago de la luz y el agua
Quiere que pague la luz y el agua de Enero a Noviembre 08. Lo tengo que pagar si me lo envía con tanto retraso?
  • Preguntado por: cof
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lorena Delgado ha sido el primero en contestar
  • Lorena Delgado

    inquilino/a

    Hola!! Yo creo que tienes que pagar los gastos que hayas consumido, aunque te los envíe con retraso. Creo que estas cosas no prescriben y si lo has consumido, pienso que has de pagarlo. Es mi opinión y espero que te sirva de algo.