Alex

inquilino/a

Voy a alquilar un piso y me piden todo en metálico, ¿es legal?
2 de fianza, 1 en adelantado y comision y gastos para el contrato. Soy extranjero y no sé cómo funciona aquí.
  • Preguntado por: Alex
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Sobre la fianza te recomiendo la lectura de la pregunta denominada "Fianzas por encima de 1 mes".

    Sobre el mes por adelantado es lo habitual, es correcto.

    Sobre las comisiones y gastos para el contrato son honorarios libres, cada profesional tiene sus propios honorarios.

    Un saludo.