vmar

inquilino/a

Me ofrecen un contrato de clase 9ª ¿qué significa? La renta es para 775 euros mensuales. Gracias!

Estoy a punto de firmar un contrato de alquiler y no entiendo qué es la clase 9ª para un contrato. Tampoco encuentro documentación al respecto en la LAU ni referencias en internet.

  • Preguntado por: vmar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un modelo que se compra en el estanco. Te he escrito con más detalle pero no se ha publicado online.

    También te añadí un enlace

    Espera a que lo publiquen "a mano".

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que se trata de un modelo que venden en el estanco, y que ya lleva liquidado el impuesto de transmisiones  patrimoniales.

    Pero según este post, el de clase 9 es para un importe menor:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/es-valido-contrato-arrendamiento-fincas-urbanas-clase-9-alquiler-asciende-750-mes_8134.html