Bpisan

casero/a

Oficina alquilada con contrato vencido el inquilino se fue y dejó muebles.

Hola mi consulta es por una oficina de mi propiedad q alquilaba, se vencio el contrato el inquilino siguio ocupandola sin pagar le pedi q se fuera porq la iba a vender y se fue pero dejo algunos muebles, la oficina se vendio le pedi al ex inquilino q las retirara y no lo hizo termine tirando los muebles porq debia entregar la propiedad vendida y ahora el ex inquilino reclama los muebles. A todo esto el ex inquilino hasta q se fue no pago el alquiler ni los impuestos. Puedo tener problemas??? Gracias

  • Preguntado por: Bpisan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No creo.

    Todo lo que dejara en la oficina al terminar el contrato de alquiler te pertenece, a no ser que haya un papel firmado por ambos que diga lo contrario.