Fxbrandon

inquilino/a

Ofertar el piso en el que estoy viviendo a 3 meses de finalizar contrato.

Buenas a todo@s! Hace dias que vengo pidiendo a mi casero que me rebaje el alquiler y conseguí 25€. Finalmente les dije el precio que queria pagar o que empezaria a mirar otros pisos.

Me quedan 3 meses de contrato y pago religiosamente jeje. Pero hoy buscando pisos justo veo un anuncio que es mi piso!

Mi pregunta es:

Es legal que pongan el anuncio de alquiler de mi piso mientras yo estoy viviendo alli? Teniendo en cuenta que realmente yo no he formalizado que me vaya a ir y que aun me quedan 3 meses de contrato?

Muchisimas gracias por adelantado, espero que alguien me de una ayuda y asi poder hablar claro con ellos ya que me indigna mucho esto.

  • Preguntado por: Fxbrandon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su casero oferta en alquiler el piso que vd ocupa es un problema para él si encuentra otro inquilino, ya que no puede dirponer de ese piso en tanto vd no le entregue las llaves. Pero esa circunstancia a vd no le afecta lo más minimo.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)