keka

inquilino/a

¿Qué pasa cuando el juzgado constitucional administrativo me envía una carta a un piso de alquiler del banco y yo vivo ahí?

pero no se a quien le debo seguir pagando las mensualidades ? tengo un contrato por 5 años y siempre he pagado .ahora estoy esperando a que me digan a quién pagar y si me puedo seguir quedando

  • Preguntado por: keka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siento decirle que no entiendo que "pinta" un Juzgado de lo contencioso en un asunto de arrendamientos urbanos. No puedo ayudarla sin mas datos.

    Puede consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • keka

    inquilino/a

    si es el juzgado contencioso administrativo el que me nvio la carta , necesito saber donde pagar el resto de las mensualidades , estoi mui preocupada temgo cancer y estoi mui intranquila . gracias

    • Respondido por: keka
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se si se refiere a Juzgado Contencioso Administrativo, en todo caso debe cumplimentar lo que le ordene un  Juzgado.