Ferran

inquilino/a

obras de mejoria
Hola buenas: vivo en un piso compartido, cuando alquilé mi habitación había una cama doble. Sin embargo, sólo después de meses me enteré de que esta cama es propiedad de otro inquilino y cuando él va a desaparecer le traerá, y a mí  le toca una cama individual. Existe un inventario en el contrato que dice que la cama es individuale, pero no lo había leído. El compañero de piso está autorizado a hacerlo? Me siento engañado, porque cuando elegí la habitación lo que vi no corresponden a la realidad, me habrían advertido de la cama.
  • Preguntado por: Ferran
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpa... No puedo poner cosas en negrita.... NO ENTIENDO ESTO...
    cuando él va a desaparecer le traerá , y a mí  le toca una cama individual

    El compañero de piso está autorizado a hacerlo?  (a hacer qué)
    Lo que vale es el contrato... y ante eso no puede reclamar nada..
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le ruego aclare lo que marco en negrita de su exposición:
    obras de mejoria
    Hola buenas: vivo en un piso compartido, cuando alquilé mi habitación había una cama doble. Sin embargo, sólo después de meses me enteré de que esta cama es propiedad de otro inquilino y cuando él va a desaparecer le traerá, y a mí  le toca una cama individual. Existe un inventario en el contrato que dice que la cama es individuale, pero no lo había leído. El compañero de piso está autorizado a hacerlo? Me siento engañado, porque cuando elegí la habitación lo que vi no corresponden a la realidad, me habrían advertido de la cama.