adoracion

casero/a

¿Estoy obligada a poner en mi local el suelo que me piden después de una averia?

Tengo un local alquilado a una empresa. Surgió una averia y me obligar a pagar un suelo que se vende exclusivamente a esa compañía y que vale mucho dinero. ¿estoy obligada a poner el suelo que ellos quieren? ¿deberían tener ellos un seguro?

  • Preguntado por: adoracion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No hay más obligación que la de reponer un suelo de las similares características: ni ellos pueden exigir calidad superior, ni usted poner otra que resulte inferir a la anterior.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo de la avería será la obligación del pago, de usted o su seguro, o de ellos o su seguro.

    en cualquier caso, el suelo a reponer, deberá ser similar al anterior. Y si lo repone usted, usted elige dónde lo compra. Si ellos quieren alguna exquisitez. Que la paguen.

    saludos - Papeleos Alquiler.