Anne gstöttner

inquilino/a

¿Estoy obligada de cumplir con el contrato de 2 años?
Tengo un contrato de 2 años pero ahora después de un año quiero cancelar mi contrato. ¿Puedo hacerlo sin perder mi depósito?
  • Preguntado por: Anne gstöttner
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    No, no puede hacerlo, salvo que su contrato prevea esa posibilidad.

    Lea nuevamente su contrato y compruebe si de alguna forma se prevé la cancelación anticipada del contrato, y en ese caso actúe conforme a lo que allí esté acordado.

    Si no está prevista la cancelación anticipada le pueden exigir el cumplimiento de sus obligaciones por el tiempo pactado, en su caso dos años.

    Le recomiendo que busque una solución pactada con el arrendador, y una buena opción es facilitarle la búsqueda de un nuevo inquilino.

    Un saludo.