cesar41

inquilino/a

Con la Nueva reforma LAU 2013 con max 3 años de alquiler cual es el periodo maximo de opcion a compra que se puede poner?

Hola con la nueva reforma de La ley de arrendamientos urbanos del 2013, se establece que el periodo max de alquiler son 3 años, prorrogables tacitamente despues.. antes el max tiempo que se podia poner como opcion a compra eran 4 años.. mi duda es...como cuando prorrogabas el contrato de alquiler se perdia el derecho a la opcion de compra que habias hecho... al ser ahora 3 años de alquiler max por ley...se puede hacer la opcion de compra a 4 años o solo se podria legalmente a 3?...muchas gracias de antemano...voy hacer una operacion de estas el miercoles y necesito informacion urgente gracias.

  • Preguntado por: cesar41
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Repetida y contestada.