ana mary

inquilino/a

Estaba con mi novio en un piso de alquiler lo puso a su nombre ahora vivo yo sola. ¿Me pueden pasar el cotrato a mi nombre?

Qué me puede aumentar el propietario.

  • Preguntado por: ana mary
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si llevaba usted viviendo dos años en el piso, comuníquele mediante carta por burofax que se hace usted cargo del arrendamiento del piso y no habrá incremento de renta. Incluso si lleva menos tiempo actue de la misma forma para que quede constancia de que no hay un subarriendo inconsentido.

    www.asistencialegal.net